Láser Vectus

Láser Vectus

​El tratamiento de depilación definitiva realizado con Vectus puede realizarse en cualquier parte del cuerpo; incluyendo el rostro, cuello, piernas, brazos, línea de bikini, espalda y abdomen, entre otras.


Vectus, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Vectus sea la solución óptima para la depilación láser.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

En todas las zonas tratadas, el resultado será altamente satisfactorio, independientemente de su densidad pilosa.

El láser capta aquellos vellos que se encuentren en su fase anágena (en crecimiento), calentando los folículos y atrofiándolos, evitando así su crecimiento de modo definitivo.





¡Quiero!



¿Necesitás más información?

Contactanos